Con una pelea donde estará en juego el Campeonato Regional Zona Occidente de peso supermosca, este sábado 2 de abril habrá función de box en la arena que será montada el salón de usos múltiples de Pemex Corporativo, en avenida Aviación 999, en Rinconada del Bosque.

En la presentación de la función organizada por Gama Promotions, estuvieron presentes el regidor Emmanuel Alejandro Puerto Covarrubias, Presidente de la Comisión Rural en el Ayuntamiento de Zapopan, así como el director general de Comude Zapopan, Gustavo Santoscoy, quien felicitó a los promotores y manifestó su apoyo a esta velada boxística.

“De parte del alcalde, Juan José Frangie, felicitar a cada uno de ustedes porque el box se hace en Zapopan, vamos a seguir promoviendo y apoyando esta función y esperamos que sean muchas. A los promotores felicitarlos porque no es fácil apostarle a este tipo de eventos, dedicarle tanto tiempo, así es que nuestro mayor respeto y nuestro orgullo como zapopanos, para todos ustedes”.

Sobre el cuadrilátero están programadas para la noche de este sábado 9 peleas profesionales. En una de ellas se presentará Oscar “Chochito” González, pupilo del excampeón mundial Oscar el “Chololo” Larios, quien también es instructor de este deporte en Comude Zapopan. En la semiestelar se verán las caras Jesús "Brasitas" Flores y Ernesto "Temible" García, quienes tienen marca idéntica de 2 peleas ganadas y una perdida.

En el pleito estelar donde estará en juego el Campeonato Regional de Occidente de la FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana), Fabián “Mini Money” González enfrentará a Fernando Román, en el que se espera, sea un duelo de poder a poder.

La función de box iniciará a las 7 dela noche.