Ixcatán recibe con éxito segunda etapa del Serial de carreras de COMUDE Zapopan


Ni la distancia ni la lluvia horas antes detuvieron a los casi tres mil corredores corredores que participaron en la Carrera Extrema: Feria de las Frutas 2018 en San Francisco Ixcatán, Zapopan.

La ruta de 12 kilómetros campo traviesa fue un excelente reto para todos los participantes, mismos que reconocieron el gran trabajo de la organización realizada para el evento.

“Me voy muy satisfecha, la ruta estuvo padrísima. Un poco pesada pero me gustó. Gracias a Comude Zapopan por organizar estas carreras gratis”, comentó Gabriela Rodríguez, corredora zapopana y que por Segundo año participa en las competencias de COMUDE Zapopan 

Fue a los cuando 47 minutos con 58 segundos cuando apareció Geovani Torres  quien cruzó la meta y se quedó con el primer lugar varonil. Rosalba Gudiño detuvo el cronómetro en poco más de una hora y se quedó con la victoria por las damas.

Los encargados de dar el disparo de salida y de entregar los reconocimientos a los ganadores fueron el Director Financiero de COMUDE Zapopan Javier Oropeza junto con autoridades de la delegación de Ixcatán.

 

La siguiente cita es en julio, cuando se realice la Carrera y Caminata por la Familia 

 

Pronto todos los detalles en www.comudezapopan.gob.mx 

 

Tiempos

 

Varonil 

1.- Geovani Torres 47’58”

2.-Alejandro Juárez 48’31”

3.-Edrid Zeidel 49’09”

 

Femenil 

1.-Rosalba Guiño  1.01’48”

2.-Ali López 1.02’45”

3.-Sofía Baeza 1.05’49”

 

Galería

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx