El pueblo mágico de Pátzcuaro y sus calles empedradas con un cielo plagado de nubes blancas tuvieron este día mucha actividad atlética con la presencia de "México corre por sus héroes".
La ciudad ubicada en el estado de Michoacán, recibió la caminadora oficial a la que subieron deportistas locales, quienes participan en este evento que rinde homenaje a los héroes de México; los médicos, enfermeras y todo el personal de salud que atiende a enfermos de Covid-19.  #mexicocorreporsusheroes

 

No result...
 

 


 

Don Fidel Espinoza, ejemplo de perseverancia.

 

En “México corre por sus héroes” no podemos dejar pasar la oportunidad de saludar y agradecer por su participación a Fidel Espinoza Godínez, quien es todo un ejemplo de perseverancia y su más de mil kilómetros acumulados en este homenaje para los 841,275 integrantes de la comunidad médica del país.

 

 

Esteli Marín, casi llega a los mil kilómetros.

No es fácil llegar a los mil kilómetros en “México corre por sus héroes”, pero Esteli Marín Rosales nos mandó esta foto, justo antes de llegar a la marca. En la caminadora, en pavimento o terracería, siempre se puede seguir sumando en este evento gratuito que organiza Comude Zapopan.

 
  

 

 

   

 

"México corre por sus Héroes" presente en ciudades de México y el mundo.

Gracias a todos los participantes del interior de la República Mexicana y del extranjero que se han sumado al homenaje de todos los Doctores, Enfermeras y Enfermeros de México que día a día atienden a miles de pacientes con Covid-19.

No result...
 


 

Esto es México corre por sus Héroes

La caminadora inicia gira por todo México - Hoy estuvo en Monterrey   Cristina Guevara suma kilómetros al reto.
 
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga la App de Marcate y únete al reto.


 

 

  


 

"México Corre por sus Héroes" no es exclusivo para los grandes atletas. En este evento de Comude Zapopan, cualquiera puede participar y cada quien decide su ritmo. Caminando o corriendo, todos sumamos en este homenaje al personal médico que atiende enfermos de Covid-19. Decídete a integrarte a este reto donde están presentes corredores de México y de otros países.

Correremos 841,275 kilómetros, cada kilómetro corrido representará a un médico o una enfermera de todo México.

“México corre por sus héroes”, es un homenaje a los médicos, enfermeras y enfermeros de todo el país, especialmente a los que atienden a pacientes afectados por el Covid-19. Se trata de una invitación a la gente a correr y en donde los kilómetros recorridos por un atleta representarán a cada uno de los integrantes del personal médico.

De acuerdo con información del INEGI, en México el personal médico tiene en su plantilla 841 mil 275 integrantes, cifra que se pretenden alcanzar con la suma de la distancia de todos los participantes, en un evento que se estima tendrá una duración de 4 meses.

 

Premiación


 

Galería - México corre por sus Héroes