Durante los días 26 y 27 del mes en curso las principales avenidas del Centro zapopano serán pistas para dos circuitos de ciclismo en honor del legendario "Zapopan" Romero.
 
Se trata de la Primera Edición de la Copa Ciclista Ángel "Zapopan" Romero que otorgará una bolsa de premios del orden de los 263 mil pesos a repartir entre los ganadores.
 
Durante la presentación de este evento se informó que serán 400 ciclistas como límite a inscribir en esta primera copa que en total deberán sumarse 584 kilómetros a recorrer en las cinco categorías previstas.
 
La realización de esta primera Primera Edición de la Copa de Ciclismo "Zapopan Romero", es para honrar a uno de los más grandes deportistas, el cual, es considerado por muchos, el mejor ciclista que ha dado México, Don Ángel "Zapopan" Romero, señaló Gustavo Santoscoy, Director General de Comude Zapopan en la presentación de esta justa deportiva.
 
Por su parte Salvador Villaseñor, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, destacó el apoyo de la familia de Don Ángel "Zapopan" Romero para la realización de esta carrera que no se llevaba a cabo desde hace aproximadamente 20 años.
 
Dijo con el apoyo de Comude Zapopan se seguirán impulsando muchos eventos deportivos.
 
Cabe señalar que todos los participantes de esta carrera deberán acatar las disposiciones de la Mesa de Salud, como certificado de vacunación, talón de vacunación o prueba RT - PCR, así como portar cubrebocas al inicio de la carrera y después de cruzar la meta.
 

Información del Evento


 
 Convocatoria