El tiempo de divertirse llegó para las niñas y los niños en Zapopan, con los Cursos de Verano que Comude Zapopan lleva a cabo en las unidades deportivas, El Polvorín y Paseos de Sol, hasta el 12 de agosto. 

 

La diversión y las actividades deportivas, dirigidas y organizadas por las y los instructores de Comude, inician desde las 9 de la mañana y terminan a la una de la tarde, durante las tres semanas en que estarán vigentes las actividades. 

 

Las niñas y los niños participan este año en aprender y desarrollar habilidades en deportes como el fútbol, el voleibol de playa, basquetbol y balón mano. Aquí, el enfoque va dirigido a que conozcan estas disciplinas y se familiaricen con la técnica de cada uno. Además, también reciben sus primeras clases de defensa personal.

 

Pero también llega el momento de la diversión donde las pequeñas y los pequeños, se adentran en la imaginación con las aventuras del cuenta cuentos, que los lleva por paisajes increíbles.

 

Por otra parte, tienen la oportunidad de participar en el camping y en clases de yoga, para terminar muy a gusto cada día.

 

Tus hijas e hijos aún pueden participar en estos Cursos de Verano que ofrecen una experiencia especial, además de que siempre estamos cuidando de ellos, incluso las unidades deportivas están cerradas al público durante el horario de los cursos.