La Unidad Deportiva de Jardines del Vergel está lista y ¿tú?
 
En ella se invirtieron 17.13 millones de pesos, en la rehabilitación de sus más de 7 mil 300 metros cuadrados.
 
Este espacio deportivo de los zapopanos, cuenta además con andadores incluyentes y banquetas seguras para que nadie se quede sin visitarla.
 
Les esperamos con toda la familia.

 

Antes de cuatro meses, los habitantes de Balcones del Sol en Zapopan contarán con su unidad deportiva totalmente modernizada y para lo cual se destinarán 7.7 millones de pesos de inversión municipal.
 
Fue al alcalde Juan José Frangie, quien presidió en compañía de vecinos de esta colonia, el arranque de las obras de este espacio deportivo que se realizarán en un área de cuatro mil 200 metros cuadrados.
 
Entre las acciones a realizar, destacan: rehabilitación de cancha de usos múltiples, construcción de andadores y áreas de descanso, rehabilitación de andadores existentes y construcción de área de juegos con piso amortiguante.
 
Asimismo, se prevé la construcción de área de ejercitadores, pintura en cancha de rebote (frontón), iluminación general, reforestación y jardines, mobiliario urbano, cruceros seguros y reductores de velocidad, rehabilitación de líneas de riego.
 
Para el presidente municipal Juan José Frangie, las obras que se llevan a cabo buscan dar dignidad a las familias zapopanas con espacios públicos de calidad.

Habitantes de Parques de Tesistán tienen una excelente motivación para ejercitarse y convivir en familia, luego de que este miércoles el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, entregó la Unidad Deportiva que lleva el mismo nombre y que fue sometida a una remodelación profunda que tuvo una duración de casi 4 meses.

Ahora tienen como opciones una nueva cancha de futbol, cinco con pasto sintético, una pista para correr de casi un kilómetro de longitud en excelentes condiciones. Además, de que cuentan con dos nuevas áreas con aparatos para ejercicio al aire libre y una zona multicolor para las niñas y los niños, con juegos muy divertidos.

Las canchas de tenis y voleibol, así como las dos de usos múltiples, tienen piso nuevo y cuentan con iluminación artificial para los duelos nocturnos.

También quedaron como nuevos los baños, el salón de usos múltiples, el ingreso con andadores incluyentes y la plazoleta.

En la remodelación de la Unidad Deportiva Parques de Tesistán se invirtieron 7.8 millones de pesos y es una obra que presenta un beneficio en favor de poco más de 3,600 habitantes de la zona.

Recuerda que, para asistir, la entrada es gratuita, además de que debes portar cubrebocas y respetar todas las medidas de salud, para que juntos sigamos frenando los contagios por coronavirus.

Disfruta al máximo este espacio remodelado para ti y tu familia, pero no olvides cuidarlo porque es de todos.


 

 

 La ciudad de las niñas y los niños tiene un nuevo espacio para ellos y para toda la familia en la Unidad Deportiva Jardines del Vergel, que este viernes fue inaugurada.

En representación del Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, la Coordinadora General de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Fregoso Cruz, fue la encargada de entregar la obra que tuvo una inversión de 17.13 millones de pesos.
 
La unidad deportiva cuenta con instalaciones de primer nivel como la cancha de fútbol 7, la cancha de voleibol de playa, la de usos múltiples, 2 áreas de juegos infantiles, un espacio con aparatos de ejercicio al aire libre, baños antivandálicos y pista para trote, entre algunas otras mejoras.
 
La unidad deportiva se encuentra abierta, es gratuita y esta a disposición de los vecinos, quienes tienen la responsabilidad de cuidarla. Gobierno de Zapopan Juan José Frangie Pablo Lemus Navarro

 

La Unidad Deportiva Residencial Moctezuma te espera con nueva pista de ciclismo BMX, luego de que se terminó la segunda etapa de la remodelación de este espacio que quedó en excelentes condiciones para disfrute de los zapopanos.

El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, al lado de la regidora, Mónica Magaña, presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes y del director general de Comude, Gustavo Santoscoy, entre otros funcionarios, entregaron las instalaciones a los vecinos.

En total en las dos etapas se invirtieron 21.82 millones de pesos en una obra que beneficiará a 12,500 habitantes de la zona.

En esta segunda etapa se rehabilitaron el cercado perimetral, la cancha de usos múltiples, el área de juegos infantiles, los andadores incluyentes, el alumbrado público, la plazoleta y se construyó una pista de ciclismo BMX.