La oncena zapopana mostró a lo largo de los dos tiempos reglamentarios mayor empaque en su juego colectivo.

Con el pie derecho inicia Zapopan su participación en la Copa Jalisco 2021 de fútbol al vencer categóricamente al representativo de Tlaquepaque por cuatro goles a uno.
Un partido de garra y técnica mostraron los jugadores de ambos equipos a lo largo de la primera parte y terminaron con empate a un gol en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Miguel de la Madrid.


Sin embargo, en la segunda fase los pupilos de Camilo Romero lograron más consistencia en sus jugadas de equipo y poco a poco establecieron mejores condiciones a su favor y marcaron tres goles más para dejar el marcador final 4 goles a 1.


La oncena zapopana mostró a lo largo de los dos tiempos reglamentarios mayor empaque en su juego colectivo, lo que le permitió llevarse el triunfo sin mayores contratiempos, pese a que el rival no dejó de luchar pese a ir abajo en el marcador.


Ahora el representativo de Comude Zapopan va de visita a Ixtlahuacán del Río para continuar su camino al título.  Pablo Lemus Navarro  Gobierno de Zapopan  Copa Jalisco