En Comude Zapopan informamos con beneplácito que terminaron las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Lagos de Country que ofrece espacios totalmente renovados para el esparcimiento, la recreación y la práctica del deporte, para todos los miembros de la familia.
 
Esta mañana en compañía de vecinos de la zona, la Presidenta Municipal Interina de Zapopan, Graciela De Obaldía, entregó la obra totalmente terminada que incluyó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, las dos terrazas, los baños, el alumbrado interno con tecnología LED y el ingreso que hoy es totalmente incluyente, así como la implantación de área de juegos infantiles y la de ejercitadores, entre otros.
 
En estos trabajos se invirtieron 7.5 millones de pesos y desde hoy el espacio está en totalmente funcional en beneficio de más de 3,500 habitantes de la zona.
 
¡A disfrutar y cuidar de la unidad deportiva que quedó como nueva! Gobierno de Zapopan Graciela De Obaldía Dirección de Obras Públicas e Infraestructura Zapopan Ing. Ismael Jáuregui Castañeda
 

Galería