Con actividades físicas y recreativas dirigidas por instructores de Comude Zapopan, especializados en diferentes disciplinas, se inauguró la unidad deportiva Parques del Auditorio II.
 
La obra, que se realizó con una inversión del orden de los 12.7 millones de pesos, será para beneficio de alrededor de 30 mil habitantes de esta zona.
 
Alejandra Galindo Hernández, Directora General de Comude Zapopan, explicó que a partir de este día se iniciaron las activaciones físicas y recreativas con clases de baile, futbol y piclekball con diferentes horarios en la semana.
 
Y dijo que el propósito que se les ha encomendado, es dignificar las unidades deportivas mediante la implementación de clases deportivas y recreativas para toda la población.
 
Este tipo de obras "las hacemos pensando en la niñez de Zapopan", señaló el Presidente Municipal de Juan José Frangie, al pronunciarse por que la ciudadanía se apropie de estos espacios mediante una sana convivencia vecinal.
 
Fueron diversas obras que comprendieron la rehabilitación de esta unidad deportiva y que se socializaron con habitantes de este colonia como enfatizó Claudio de Ángelis, regidor de la Comisión de Deportes.
 
Entre estas obras, destacaron la construcción de cancha de usos múltiples, área de juegos con piso amortiguante, área de ejercitadores y calistenia, área de picnic, andadores y plazoleta, cancha de fútbol con pasto sintético y pista de trote.
 
Asimismo, este espacio deportivo, que tiene centros educativos a los lados, dispondrá de un módulo de baños a prueba de vandalismo, caseta de ingreso, mobiliario urbano, iluminación de tecnología LED, reforestación y jardinería, según explicó Ismael Jauregui Castañeda. Director General de Obras e Infraestructura Pública.
 
 
Unidad para las niñas y los niños