Siguen sumando las unidades rehabilitadas del COMUDE Zapopan, esta vez tocó el turno a la Unidad Deportiva Santa Lucia, ubicada en la colonia del mismo nombre.

A la ceremonia de inauguración se dieron cita autoridades como el Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro, La Regidora Mónica Magaña Mendoza, el Director General de COMUDE Gustavo Santoscoy Arriaga, el Director de Obras Publicas Ismael Jáuregui Castañeda, el Director de Educación Gonzalo García, así como los ex futbolistas profesionales, Omar bravo, Juan Pablo “El Pato” Alfaro y Edgar “El Chore” Mejía.

Al Evento también asistieron instituciones educativas cercanas a la zona, como el Jardín de Niños Yoloxochitl y otros más, quienes expresaron su agradecimiento por la obra y al finalizar el acto protocolario pudieron convivir con los futbolistas y participar en una ronda de penaltis.

Los usuarios ahora podrán disfrutar de un ingreso totalmente nuevo, cerca perimetral, muro de mampostería, una cancha de futbol, cancha de usos múltiples, módulo de baños, estacionamiento, banquetas y accesibilidad.

Con este espacio suman un total de 13 unidades rehabilitadas y se espera seguir creciendo el número en la presente administración, para así, seguir llevando el deporte a toda la juventud zapopana.

Galería