El Gobierno de Zapopan supervisó esta tarde la segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Paseos del Sol, cuyos trabajos fueron efectuados por la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura.

 

José Luis Tostado Bastidas, Presidente Municipal Interino de Zapopan dijo que este espacio motivará a los jóvenes de la colonia a practicar algún deporte e invitó a los vecinos a conservar las instalaciones en buen estado.

 

El proyecto consistió en la rehabilitación de canchas de beisbol y cancha de usos múltiples, instalación de juegos infantiles, ejercitadores y zona de picnic, construcción de acceso principal al recinto, andadores peatonales y módulos de baños, y colocación de postes y luminarias con tecnología LED.

 

Las instalaciones tienen una superficie de 11 mil 78 metros cuadrados y se aplicó una inversión de 10.3 millones de pesos.

 

En la supervisión también se contó con la presencia de David Zamora Bueno, Director General de Obras Públicas e Infraestructura; Mauricio Figueroa Alarcón, Director de unidades y campos deportivos de COMUDE Zapopan, los regidores Taygete Irisay Rodríguez González, Elizabeth Ramírez González, Manuel Sierra Camarena y Jesús Oswaldo Vega Cerros, de igual manera Gustavo Palos Delgadillo, Coordinador de asesores de Coplademun; Jaime Hernández Lamas, Director de Atención Ciudadana, así como vecinos de la colonia Paseos del Sol.

 

Galería