De lunes a sábado una patrulla y dos motocicletas estarán vigilando la zona

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los deportistas que practican alguna actividad sobre el circuito JVC en la zona del Bajío, la Presidenta Municipal Interina de Zapopan, Isaura Amador Nieto, anunció el operativo de seguridad que se implementó en la zona desde el pasado miércoles 14 de febrero. 

 

Durante un recorrido por la zona, la Alcaldesa refirió que este lugar es muy transitado por deportistas durante las primeras horas del día, motivo por el cual se busca salvaguardar su integridad durante el tiempo que dure su rutina. 

 

“La seguridad debe estar al alcance de todas y todos, para nosotros en Zapopan es muy importante poder asegurarles a los deportistas que mientras estén haciendo su rutina se sientan seguros, motivo por el cual, implementamos estos operativos para que ustedes se sientan bien y realicen su ruta de manera segura”. 

 

El operativo consistirá en la circulación de una patrulla con dos agentes y dos motos, los cuales estarán en la primera glorieta del circuito JVC, con la intención de resguardar todo el perímetro y propiciar la seguridad de las y los deportistas que diariamente entrenan en el lugar. 

 

“Todos los días en la mañana estará de manera fija una patrulla y dos elementos en motocicleta. En esta zona no hemos tenido reporte de robos, queremos que todos se sientan seguros”, expresó el comisario de Seguridad Pública del municipio, Jorge Arizpe García.

 

Los elementos permanecen en la zona de lunes a sábado con un horario de 06:00 hrs. a 10:30 de la mañana.

 

El circuito JVC diariamente lo frecuentan más de 400 personas para ejercitarse físicamente y deportistas de alto rendimiento en disciplinas como atletismo y ciclismo. 

 

En este evento, la Presidenta Municipal Interina de Zapopan, Isaura Amador Nieto, estuvo acompañada por el coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama, María Gómez Rueda, coordinadora de Construcción de Comunidad, así como la regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, Ximena Buenfil Bermejo.