Artículo 8 Fracción V.

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados; 

No aplica 

 

El Consejo Municipal del Deporte, no recibe ingresos extraordinarios de otras entidades que no sean la del municipio de Zapopan, fuera del presupuesto señalada en el artículo 8 la fracción V. inciso a), de la Ley que nos atañe, cuenta con ingresos propios correspondientes al pago de matrícula deportiva, como base para su funcionamiento.

 Información publicada con base a lo establecido en la Ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios- actualizada por la Unidad de Transparencia del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco –última actualización 06-09-2021.

 

 

Comude Zapopan

Plataforma Nacionald de Transparencia

A través de este sistema podrás conocer la información
pública que se encuentra en manos de todos los sujetos obligados, en la República Mexicana, incluyendo este Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco.

 

itei

Organismo público autónomo encargado de garantizar el acceso de la sociedad a la información que se genera con recursos públicos.


Consejo Ciudadano de Transparencia

Organismo auxiliar, autónomo, independiente y honorario
representado por los ciudadanos de los sectores privado
y social, a fin de garantizar los principios de 
transparencia, rendición de cuentas, legalidad, eficiencia,
y honradez del gobierno  y  de la administración pública
municipal.

 

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx