La ciudad de las niñas y los niños tiene un nuevo espacio para ellos y para toda la familia en la Unidad Deportiva Jardines del Vergel, que este viernes fue inaugurada.

En representación del Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, la Coordinadora General de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Fregoso Cruz, fue la encargada de entregar la obra que tuvo una inversión de 17.13 millones de pesos.
 
La unidad deportiva cuenta con instalaciones de primer nivel como la cancha de fútbol 7, la cancha de voleibol de playa, la de usos múltiples, 2 áreas de juegos infantiles, un espacio con aparatos de ejercicio al aire libre, baños antivandálicos y pista para trote, entre algunas otras mejoras.
 
La unidad deportiva se encuentra abierta, es gratuita y esta a disposición de los vecinos, quienes tienen la responsabilidad de cuidarla. Gobierno de Zapopan Juan José Frangie Pablo Lemus Navarro

 

Habitantes de Parques de Tesistán tienen una excelente motivación para ejercitarse y convivir en familia, luego de que este miércoles el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, entregó la Unidad Deportiva que lleva el mismo nombre y que fue sometida a una remodelación profunda que tuvo una duración de casi 4 meses.

Ahora tienen como opciones una nueva cancha de futbol, cinco con pasto sintético, una pista para correr de casi un kilómetro de longitud en excelentes condiciones. Además, de que cuentan con dos nuevas áreas con aparatos para ejercicio al aire libre y una zona multicolor para las niñas y los niños, con juegos muy divertidos.

Las canchas de tenis y voleibol, así como las dos de usos múltiples, tienen piso nuevo y cuentan con iluminación artificial para los duelos nocturnos.

También quedaron como nuevos los baños, el salón de usos múltiples, el ingreso con andadores incluyentes y la plazoleta.

En la remodelación de la Unidad Deportiva Parques de Tesistán se invirtieron 7.8 millones de pesos y es una obra que presenta un beneficio en favor de poco más de 3,600 habitantes de la zona.

Recuerda que, para asistir, la entrada es gratuita, además de que debes portar cubrebocas y respetar todas las medidas de salud, para que juntos sigamos frenando los contagios por coronavirus.

Disfruta al máximo este espacio remodelado para ti y tu familia, pero no olvides cuidarlo porque es de todos.


 

 
En Comude Zapopan informamos con beneplácito que terminaron las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Lagos de Country que ofrece espacios totalmente renovados para el esparcimiento, la recreación y la práctica del deporte, para todos los miembros de la familia.
 
Esta mañana en compañía de vecinos de la zona, la Presidenta Municipal Interina de Zapopan, Graciela De Obaldía, entregó la obra totalmente terminada que incluyó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, las dos terrazas, los baños, el alumbrado interno con tecnología LED y el ingreso que hoy es totalmente incluyente, así como la implantación de área de juegos infantiles y la de ejercitadores, entre otros.
 
En estos trabajos se invirtieron 7.5 millones de pesos y desde hoy el espacio está en totalmente funcional en beneficio de más de 3,500 habitantes de la zona.
 
¡A disfrutar y cuidar de la unidad deportiva que quedó como nueva! Gobierno de Zapopan Graciela De Obaldía Dirección de Obras Públicas e Infraestructura Zapopan Ing. Ismael Jáuregui Castañeda
 

Galería

La Unidad Deportiva Residencial Moctezuma te espera con nueva pista de ciclismo BMX, luego de que se terminó la segunda etapa de la remodelación de este espacio que quedó en excelentes condiciones para disfrute de los zapopanos.

El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, al lado de la regidora, Mónica Magaña, presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes y del director general de Comude, Gustavo Santoscoy, entre otros funcionarios, entregaron las instalaciones a los vecinos.

En total en las dos etapas se invirtieron 21.82 millones de pesos en una obra que beneficiará a 12,500 habitantes de la zona.

En esta segunda etapa se rehabilitaron el cercado perimetral, la cancha de usos múltiples, el área de juegos infantiles, los andadores incluyentes, el alumbrado público, la plazoleta y se construyó una pista de ciclismo BMX.


 

Los vecinos de Las Bóvedas tienen nuevos motivos para ejercitarse al quedar terminados los trabajos en la unidad deportiva que lleva el mismo nombre y que esta mañana reabrió sus puertas a los usuarios. 

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, la unidad fue rehabilitada a fondo. La cancha de fútbol dejó de ser de tierra para convertirse en un campo con pasto sintético nuevo. 

Además, se renovaron las áreas infantiles y de ejercicio, el alumbrado público, la iluminación deportiva y los baños tuvieron un trabajo de fondo para dejarlos en perfectas condiciones y se construyeron andadores incluyentes.  

La Presidenta Municipal Interina de Zapopan, Graciela De Obaldía, fue la encargada de reinaugurar la unidad de Las Bóvedas, que por cierto, al igual que todas las del municipio, tienen ingreso gratuito.

 

Galería

 

 

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx