Esfuerzo y resistencia en la Carrera Extrema en Zapopan

Con gran éxito se celebró la Carrera Extrema “Las Mesitas” del Comude Zapopan, a la cual se dieron cita poco más de dos mil corredores quienes pudieron disfrutar de las asombrosas vistas que ofrece este difícil trayecto.

Esfuerzo y resistencia fueron las principales características que mostraron los runners al enfrentar esta difícil ruta que resultó retadora inclusive para los más experimentados.

Poco antes de las siete de la mañana comenzaron a arribar al sitio los atletas, quienes se preparaban para en punto de las ocho de la mañana al sonido del disparo de salida a cargo del Director Ejecutivo Javier Oropeza y el Delegado de Santa Lucia Adrián Mendoza, emprender el reto.

Fueron un total de 10.5 kilómetros a campo traviesa que recorrieron los mas de dos mil corredores.

 

Al evento también asistieron familiares y amigos quienes con gritos y porras alentaban a los competidores que cruzaban la meta, en donde eran recibidos con un kit de recuperación y la medalla conmemorativa, que en esta ocasión fue la letra “A”.

El objetivo principal del Comude es llevar el deporte a toda la población zapopana, es por ello que hace una cordial invitación a la Carrera Urbana Por La Fundación de Zapopan, este próximo 16 de diciembre y con eso finalizar el Serial Urbano – Extremo 2018.

 


 

Los ganadores de esta edición fueron:

Femenil:

1.    Silvia Ortega Galindo   55:15 min.

2.    Diana Pelayo López      58:46 min.

3.    María Fernanda Aliseda Alonso   59:23 min.

 

Varonil:

1.    Giovanni Manuel Marín  44:20 min.

2.    Juan Manuel González Ibáñez  44:27 min.

3.    Abid Vivanco   46:13 min. 

 

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx