Las alumnas de la Escuela de Gimnasia “Brenda Magaña” del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, realizaron la Gala Anual para dar por concluido el ciclo de actividades 2018, a la que asistieron familiares y amigos de las menores.

 

Arturo Jiménez, Director Operativo del mencionado organismo, encabezó el evento para presenciar el gran avance de cada una de las atletas, quienes con sus tradicionales leotardos y algunos disfraces alusivos a películas famosas, engalanaron las actividades con sus espectaculares habilidades gimnásticas.

 

Las pequeñas gimnastas se desempeñaron mayormente en la prueba de suelo, aunque también mostraron sus cualidades en la viga y barras asimétricas, para deleitar la vista de los padres y hermanos quienes con gritos y aplausos amenizaron la fiesta.

 

Comude Zapopan tiene el orgullo de tener una de las mejores Escuelas de Gimnasia no sólo de México, sino de Latinoamérica, teniendo como directora a la mejor gimnasta de la historia del país, Brenda Magaña, quien ha puesto a disposición de cualquier niña esta disciplina.

 

Se puede consultar toda la información sobre esta escuela de gimnasia en la página www.comudezapopan.gob.mx .

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx