Como una clara muestra de la eterna juventud se vivió durante la tradicional posada del Grupo de Adultos Mayores del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, quienes al ritmo de mariachi y un grupo musical tropical bailaron prácticamente sin descanso.

 

Al evento acudieron más de 600 adultos mayores acompañados de sus familiares, para celebrar la tradicional posada que año con año celebran los diferentes grupos del Programa de Adulto Mayor del Comude Zapopan.

 

En esta ocasión la edad no importó cuando de bailar se trató, debido a que la pista de baile lució abarrotada de chicos y grandes, quienes al son de la música mostraban sus mejores pasos calentando para lo que sería una larga jornada de bailoteo.

 

“Me siento muy contento de estar con ustedes y ver el entusiasmo que muestran”, señaló el Director General de Comude Zapopan, Gustavo Santoscoy al dirigirse a ellos.

 

 Al evento también asistieron autoridades del organismo deportivo Arturo Jiménez, Director Operativo; Mauricio Figueroa, Director de Unidades y Campos, y Sandra Graciela Vizcaíno, Coordinadora de Construcción de la Comunidad, quienes también disfrutaron del desayuno ofrecido y aprovecharon para convivir con los diferentes usuarios del programa.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx